#PrayforNice

En el momento de redactar este artículo, 84 personas habían fallecido y decenas estaban gravemente heridas después de que un camión irrumpiera en el Promenade des Anglais de Niza, atropellando a la multitud que asistía a los fuegos artificiales por la festividad del 14 de julio. Las 'celebs' no han tardado en mostrar en las redes sociales su repulsa al ataque, expresando un sentimiento compartido: "¿Hasta cuándo?".

Lo más popular

Our prayers are with you. We must continue to spread love in the face of hate. #PrayForNice

A photo posted by Kris Jenner (@krisjenner) on

Publicidad

Kris Jenner, la matriarca del clan, publicó en Instagram la imagen de tres corazones con los colores de la bandera francesa, añadiendo el texto: "Nuestras oraciones están con vosotros. Debemos seguir difundiendo amor frente al odio".

En Twitter, la noche ha sido muy movida y muchas 'celebrities' han querido mostrar sus condolencias. Es el caso de la actriz de 'Modern Family', Ariel Winter, que mostraba su dolor y que rogaba oraciones por Niza, Francia y por todo el planeta. "Mi corazón está roto".

Lo más popular

La 'it girl' Paris Hilton subió a Instagram un collage de fotos inspiradoras, y no dejaba de hacerse preguntas: "Muy triste por oír las terribles tragedias que han sucedido esta noche en Niza. ¿Qué le está pasando a nuestro mundo? ¡Estos actos de violencia sin sentido contra gente inocente tienen que parar. ¿No podemos vivir nuestras vidas simplemente con paz y amor? Mi corazón y mis oraciones están con las víctimas y sus familias. Realmente con el corazón roto", escribió.

Las lágrimas y el dolor de Kevin Jonas también se hicieron notar en Twitter.

El texto que compartió la actriz Sophia Bush hacía alusión a no perder la fe en la humanidad nunca, ni siquiera en estos momentos, y añadió con 'hashtags' diferentes lugares que han sido atacados por el terrorismo.

El exciclista americano Lance Armstrong explicó en Twitter los vínculos que le unían con la ciudad de Niza, donde vivió y entrenó largo tiempo.

Publicidad

La actriz Melissa Joan Hart subió a Instagram una triste imagen en la que, de la palabra Nice, caen tres lágrimas, una con cada color de la bandera francesa.

#PrayforNice #PeaceForAll

A photo posted by Melissa Joan Hart (@melissajoanhart) on

Lo más popular

"Ójala se acaben los asesinatos sin sentido", tuiteó Lily Allen mostrando su tristeza por los sucesos de Niza

Mostrando su apoyo al pueblo galo, el actor Rob Lowe instagrameó una foto de la bandera francesa con el pie: "Vive la France" (Viva Francia).

Vive La #france🇫🇷

A photo posted by Rob Lowe (@robloweofficial) on

Amy Schumer solo tenía una palabra para los acontecimientos: "Basta".

La actriz Minka Kelly quiso mostrar una foto suya en París con un texto poético: "Me niego a perder la fe en la humanidad. Me niego a vivir con temor. Se está haciendo cada vez más difícil, pero con un corazón fuerte, me niego absolutamente. Mi corazón está con Francia".

Hay una pregunta que nos estamos haciendo todos, pero que fue Chloë Moretz la que la formuló en su Twitter: "¿Qué está pasando en este mundo?"

Publicidad

"Mi corazón está con Francia": el actor Josh Duhamel también mostró su apoyo al país vecino.

Lo más popular

Preguntas lamentablemente sin respuesta en el Instagram de Paula Echevarría...

Otra vez? Hasta cuando? ... 😢😢💔 #PrayForNiza

A photo posted by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Mia Farrow se encargaba a través de sus redes sociales de mandar algo de amor a los "amigos franceses", algo que sin duda viene bien en estos momentos.

Sin palabras, solo con el hashtag 'PrayforNice', quiso mostrar su dolor el cantante Justin Timberlake.

Y también "sin palabras", pero con una bonita imagen, Caroline de Maigret quiso expresar su rechazo al ataque.

No words... DO NOT LEAVE ANY POLITICAL COMMENTS ON MY WALL, HERE IS ONLY LOVE. . Drawing @jcdecastelbajac

A photo posted by Caroline de Maigret 🇫🇷 (@carolinedemaigret) on

"Entonces, ¿cuándo basta será basta? Es tan devastador y horrible... El mundo no debería ser así. #PrayForNice": este fue el tuit de apoyo de Abigail Breslin.

Publicidad

El mundo del deporte ha mostrado también sus condolencias. Entre ellos, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos.

Lo más popular

Olivia Wilde quiso compartir una inspiradora frase de Barack Obama: "En este Día de la Toma de la Bastilla, recordamos la extraordinaria resiliencia y los valores democráticos que han hecho de Francia la inspiración del mundo entero, y sabemos que el carácter de la República Francesa permanecerá después de esta trágica y devastadora pérdida de vidas".

El ganador de nueve Roland Garros Rafa Nadal no quiso perder la oportunidad de lamentar el suceso mandando su apoyo a víctimas y familiares.

También mostró sus condolencias la nadadora Mireia Belmonte.

Y desde ELLE España, nos unimos al dolor y a las condolencias de ELLE Francia, y mostramos todo nuestro apoyo a las víctimas y sus familias, preguntándonos: "¿Hasta cuándo?".

Pas de mots ce matin... 😔 #Nice

A photo posted by ELLE (@ellefr) on