Otra vez has vuelto a dejarlo todo para última hora y, a tan sólo un par de semanas del comienzo de tus vacaciones, te lanzas desesperadamente a la inmensidad de la red en busca de posibles destinos y ofertas para tus días de descanso. ¡Anda! ¿Has visto esto? Tour de 13 días por EEUU para recorrer 6 ciudades diferentes por tan solo 1695€. Incluye vuelos, hotel, desayunos, traslados… ¡y una guía para saber dónde se han visto los mejores Pokémon y no tengas problemas para hacerte con todos!

La fiebre de Pokémon Go ya ha llegado a los viajes, y al juzgar por el revuelo que ha causado a nivel mundial y las cifras alcanzadas con menos de un mes de vida –en EEUU ha superado a Facebook y ya es la aplicación más utilizada–, estaba tardando mucho. La agencia de viajes Felices Vacaciones ha sabido aprovechar el fenómeno y han sido pioneros en esto de organizar viajes exclusivos para entrenadores Pokémon.

El recorrido de este 'Safari Pokémon' incluye visita a Las Vegas, Los Ángeles, San Francisco, Fresno… Y por supuesto, Nueva York, donde los turistas podrán pasear entre sus calles y rascacielos –aunque sin apartar los ojos de la pantalla– y, con un poco de suerte, cazar a Vaporion (como en Central Park hace unos días) o a Tauros, una especie de Pokémon exclusivo de Estados Unidos.

¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar los usuarios del juego por anotar unas cuantas criaturas más en su Pokédex?