Rihanna y Anne Hathaway en el 'remake' femenino de "Ocean's Eleven"

La versión femenina de la cinta de Soderbergh de 2001 se titulará "Ocean's 8" y contará con Rihanna, Anne Hathaway, Cate Blanchett y Sandra Bullock.

Entre el regreso (sobre las tablas) de Harry Potter, la nueva (reciclada) fiebre Pokémon, la ingente producción de remakes y la celebración constante de aniversarios cualquiera diría que el tiempo avanza. Más ahora que el reboot femenino de 'Ocean's Eleven', la popular franquicia de cine de ladrones de guante blanco que Steven Soderbergh presentó en 2001, comienza a precisarse y termina de trastocar el calendario.

Publicidad

La versión femenina de la cinta, anuncia 'Deadline', contará con la estrella del pop Rihanna y la ganadora del Óscar en 2013 Anne Hathaway. Según el medio las negociaciones con Helena Bonhan Carter y Mindy Kaling se encuentran en la última fase y Sandra Bullock y Cate Blanchett quedan confirmadas oficialmente como parte del elenco.

La película será dirigida por el cineasta Gary Ross, autor de 'Pleasantville' (1998) y 'Los juegos del hambre' (2012) y remitirá de alguna manera –todavía se desconoce la trama– a la exitosa serie de películas protagonizas por George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon. Soderbergh está vez figurará como productor.

Lo más popular

En total, la trilogía de 'Ocean's Eleven' recaudó 1.124 millones de dólares en los cines de todo el mundo, según apunta Box Office Mojo. Está previsto que el rodaje de Ocean's 8, nombre oficial del reboot, comience en octubre en Nueva York.

Este proyecto seguirá la estela de Cazafantasmas, título que hace unos meses recuperó la célebre comedia del mismo nombre de los años ochenta con un elenco enteramente femenino formado por Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Kristen Wiig y Leslie Jones.

Visto en Harper's Bazaar España.

De: Harpers Bazaar Spain