11 frases inspiradoras de deportistas icónicas

Inspírate y dispara tu autoestima con las frases de las atletas con más talento del mundo.

Lo más popular

"Siempre me he considerado a mí misma la mejor y lo máximo. Nunca consideré que fuera menos" (Serena Williams, tenista)

"Cada vez que salgo y compito mi objetivo es salir y correr más rápido de lo que lo he hecho antes" (Paula Radcliffe, fondista)

Publicidad

"Estoy orgullosa de la manera en la que he gestionado mis contratiempos. Es duro cuando te deprimes y piensas, '¿Por qué el mundo está haciéndome esto?' Pero tienes que levantarte de nuevo. Eso es lo que te hace una atleta mejor" (Jessica Ennis Hill, atleta)

"Sencillamente todas estamos jugando nuestro propio partido. No lo veo como una rivalidad. Solo estamos intentando jugar lo mejor que podemos" (Michelle Wie, golfista)

Lo más popular

"Quiero decirle a las chicas, que no es el maquillaje y tu aspecto lo que importa; eres mucho más que tu aspecto" (Katie Taylor, boxeadora)

"Los campeones continúan jugando hasta que lo hacen correctamente" (Billie Jean King, tenista)

"Coraje, sacrificio, determinación, compromiso, resistencia, corazón, talento, valentía. De esto es de lo que están hecho las chicas; somos el diablo con azúcar y pimienta" (Bethany Hamilton, surfista)

"Las presiones. ¡Dios, las presiones!, cuando pienso ahora en ellas. Como digo, era algo muy pesado. Pero el único camino es pelear tu camino y seguir hasta que el sueño se haga realidad (Kelly Homes, atleta)

"Nunca miro atrás, siempre hacia adelante" (Steffi Graf, tenista)

"Es un deporte tan chovinista que un montón de propietarios querían echarme. Que se vayan al carajo los que piensen que las mujeres no somos lo suficientemente buenas" (Michelle Payne, jockey)

"Nunca abandones y ten fe en lo que haces. Puede haber tiempos difíciles pero las complicaciones a las que te enfrentes te harán más decidida a lograr tus objetivos y a ganar contra pronóstico" (Marta, futbolista)

Visto en Red