La transformación de Millie Bobby Brown para Stranger Things

Antes de convertirse en Eleven, la pequeña Millie Bobby lucía un look completamente diferente. Ella misma nos enseña cómo fue su cambio radical para Stranger Things.

Cuando le ofrecieron el papel de Eleven en Stranger Things a la joven Millie Bobby Brown de 12 años, no sabía que aceptarlo significaría tener que despedirse de su larga melena. "Los creadores de la serie fueron muy listos", comentaba Brown a Aaron Paul para Elle.com. "Hablamos por teléfono y tuvimos una reunión por Skype, ¡pero no mencionaron nada sobre mi pelo! Después volamos a Los Angeles y me dijeron: ¿estás lista?, pero no sabía a lo que se referían. Estaba sentada al lado de Finn Wolfhard (Mike Wheeler en la serie), y Ross Duffer se acercó a mí, se sacó las manos del bolsillo y empezó a decir: 'Bzzzzzzzzzz'. Mi madre enseguida dijo que no, así que para relajarla le dije: 'tranquila, me volverá a crecer'. Estaba totalmente en contra de que me raparan el pelo, pero a mi padre y a mí no nos importaba".

Publicidad

Ahora la mismísima Brown ha compartido en su cuenta de Twitter un vídeo del dramático momento en el que le cortaron el pelo. De fondo suena 'Pretty Hurts' de Beyoncé, y su reacción al final lo dice todo:

Y así fue como nació Eleven:

Vía: Elle.com