Elizabeth Gilbert, autora de 'Come, reza, ama' ha confesado mediante una publicación en su cuenta de Facebook que se ha enamorado de su mejor amiga desde hace 15 años, Rayya Elias.

A la música y también escritora de origen sirio le diagnosticaron un cáncer de páncreas e hígado la pasada primavera. En ese momento Elizabeth decidió que debía afrontar sus sentimientos: "La idea de estar sentada en una habitación de hospital junto a ella, sosteniendo su mano y viendo como se va, sin tener la oportunidad de hacerle saber mis verdaderos sentimientos por ella... bueno, era impensable".

La escritora ha sido rotunda a la hora de confirmar su relación Rayya. "Esta es la situación ahora: Rayya y yo estamos juntas", continuó. "La amo y ella me ama. Voy a acompañarla a lo largo de este viaje con el cáncer, no sólo como su amiga, sino también como su compañera. Estoy exactamente donde necesito estar, el único lugar en el que puedo estar".

Gilbert ha cancelado toda su agenda para estar al lado de su pareja y ha confirmado que este es el motivo por el que se separo de su segundo marido José Nunes.

A esta publicación para confesar su nueva situación sentimental, le siguió otra en Twitter con una imagen de Elizabeth y Rayya para agradecer las muestras de cariño de sus fans.

xView full post on X