Todos la identificamos con 'glamour', taconazos y vestidos de diseño, pero en su próxima película – de la que aún no conocemos el título–, Sarah Jessica Parker está dispuesta a romper el cliché y tomará el micrófono para interpretar a una cantante en horas bajas, según informa 'The Hollywood Reporter'. Al parecer, dará vida a una cantante neoyorquina llamada Vivienne que tiene que afrontar un severo diagnóstico de salud.

La película promete devolvernos a la SJP más dramática y está producida por ella misma en colaboración con AMBI y Alison Benson ('Pequeñas mentirosas'). Laura Eason, la guionista de 'House of cards', se encargará del texto del filme, que empezará a rodarse este invierno en Nueva York.

No se trata de la primera vez en la que vemos a Parker cantando delante de las cámaras o subida a un escenario. De niña, interpretó 'Annie' y 'Sonrisas y lágrimas' y, mucho más recientemente, ha aparecido en la serie 'Glee' interpretando 'The Way You Looked Tonigt', momento del que os dejamos un vídeo.

youtubeView full post on Youtube