La Fiesta del Cine regresa este otoño en su XI edición, dispuesta a superar la media de millón y medio de espectadores: del 24 al 26 de octubre, los cines adscritos al eventos ofrecerán las entradas a 2,90 € lo que, según la región, puede llegar a suponer hasta un 60% de ahorro.

A partir de hoy, puedes registrarte en www.fiestadelcine.com y solicitar tu acreditación, que luego tendrás que presentar en cualquiera de las salas adheridas para conseguir ver tu película favorita a un precio tan suculento. Las entradas podrás adquirirlas por internet, en la taquilla o en los cajeros situados en las puertas de los cines.

Los mayores de 60 años y los menores de 14 no necesitarán registrarse en la web ni acreditarse. Solamente tendrán que mostrar su DNI en la entrada del cine para acceder a la promoción. El sistema también permite acreditar a varias personas, hasta 10, con un solo correo electrónico, a través del apartado 'Acreditación para Grupos'.

Entre las películas que se estrenan el fin de semana anterior a la Fiesta del Cine, y que probablemente podrás disfrutar en el evento, sobresalen 'La chica del tren', 'El contable' o 'La próxima piel'.

La Fiesta del Cine está organizada por la Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), y cuenta con la colaboración de Fotogramas, Cinerama, entradas.com, Ticketmaster, 014DS, Discine y Movierecord.