Será la primera vez en muchas navidades en que volvamos a ver repetido el mismo 'spot' de las burbujas Freixenet del año pasado. En 2015, la firma catalana quiso contar con el equipo español de gimnasia rítmica y, en esta ocasión, teniendo en cuenta que las deportistas se llevaron la medalla de plata en las Olimpiadas de Río, volverán a contar con ellas.

El anuncio no será exactamente el mismo que dirigiera Kike Maíllo, sino que se ampliará con imágenes de las experiencias olímpicas de todas ellas, y de sus historias personales. En declaraciones a la agencia EFE del director de comunicación de Freixenet, Pedro Bonet, "estas gimnastas fueron unas burbujas muy entrañables, trabajaron con profesionalismo y entusiasmo y quedamos muy prendados de ellas, como burbujas y como personas".

Asimismo, el responsable quiso resaltar que Freixenet ayudó a las gimnastas a salir del anonimato y que ahora quiere seguir mostrándoles su apoyo por lo que significan. Por su parte, el presidente de la marca de espumosos, José Luis Bonet, explicó que las integrantes del equipo ejemplifican el "modelo de las tres 't': talento, trabajo y tenacidad", que en su opinión deberían aplicarse toda la juventud española. "Vamos a hacer que os conozcan mejor y os admiren", ha aseverado el responsable de la campaña, Álex Martínez.