​Se busca pareja de novios

El fotógrafo Brandon Li hizo esta foto accidentalmente y pide ayuda para dar con ellos.

Lo más popular

Pocos creerían que esta impresionante fotografía desde el aire en realidad se hizo por accidente. Pero al parecer, el fotógrafo de viajes Brandon Li se encontraba en Hong Kong con un amigo haciendo pruebas con su dron y terminaron con esta foto en el carrete. El protagonista ha declarado al portal PetaPixel: "Un amigo y yo estábamos probando un DJI Phantom 3 en el área de la bahía de Wan Chai/Causeway, en Hong Kong, sobre todo estábamos intentando capturar el sol. Sin embargo, la batería estaba casi muerta, así que apuntamos con la cámara hacia abajo para coger otro ángulo y hacer que el avión no tripulado volviera a casa".

Publicidad

Brandon no conoce a esta pareja y de hecho no fue consciente en ese momento de que la imagen se había capturado, lo hizo cuando se puso a revisar el vídeo. "No tengo ni idea de quiénes son, pero supongo que estaban practicando una pose para una fotografía de boda o algo", dijo. "O quizás simplemente estaban haciendo el ángel en el césped."

Ahora Brandon quiere encontrar a la misteriosa pareja para poder regalarles esta bonita fotografía, que probablemente no tengan en su álbum de boda, y para ello ha pedido ayuda a través de las redes sociales. Esta es su última publicación en Instagram:

Lo más popular

Accidental drone shot. Help me find this couple! #drone #accidental #serendipity #newlyweds

A photo posted by Brandon Li (@brandon_l_li) on

Nosotros no sabemos quienes son, pero nos encantaría averiguar qué hacían ahí tumbados. Así que esperamos que no sea un montaje y que sea una preciosa historia fruto de la casualidad y las nuevas tecnologías.

Se cree que el edificio es el hotel J Residence en Hong Kong, por lo que si tienes alguna información sobre ellos ponte en contacto a través de Instagram, Twitter, Facebook o su propia página web.