La actriz ha revelado en una entrevista a Nerdist que las tres amigas de Carrie (Miranda, Charlotte y Samantha) eran producto de su imaginación.

Parker ha sugerido que estos personajes formaban parte de la columna que Carrie escribía. "Sus amigas eran personajes estereotipados. Carrie estaba entre ellas porque era la forma que tenía de poder desarrollar toda la historia. Para poder desarrollar su propia historia y poder documentar la respuesta de sus acciones, necesitaba de esas amistades", dijo en la entrevista.

Por supuesto, esta teoría se une a las muchas del mundo de las series de televisión en el que los sueños y los procesos imaginarios son la respuesta final. No se han librado de ello series como Breaking Bad, Lost o Los Soprano. Hasta sobre la serie infantil de Los Rugrats ya hubo quien especuló con que todos los bebés estaban muertos excepto el personaje de Angélica.

¿La respuesta a todo esto? Puede ser posible que sea un mecanismo por parte de los creadores para que los espectadores sientan de forma más real tanto a los personajes principales como a sus acciones y consecuencias. De hecho, el creador de Buffy Cazavampiros ya bromeó en su día con estas teorías afirmando que "si el espectador lo desea, toda la serie puede tener lugar en la mente de algún loco encerrado en algún lugar de Los Ángeles… y ese loco soy yo".

Fuente: Harper's Bazar España.

Vía: Harper's BAZAAR ES