Llegan novedades a Instagram Stories

Tres meses después de su lanzamiento y con 100 millones de usuarios al día, Instagram lanza nuevas funcionalidades para generar 'Stories' aún más creativas y divertidas.

More From Instagram
20 articles
20 botas mosqueteras por menos de 100 €
Alexa Chung más Alexa que nunca
Estilo premamá también en la alfombra roja

1. Links a web

Las cuentas verificadas podrán añadir un link a su story al pulsar el icono de link donde las herramientas de dibujo. Si una story en forma de foto o vídeo tiene un link, pulsa en "ver más" y podrás abrir la web sin abandonar Instagram. Se trata de un test por el momento.

Publicidad

2. Menciones

Ahora podrás mencionar a gente en tu story escribiendo su @usuario – igual que cuando haces un comentario o un pie de foto – y después selecciona a quien te gustaría mencionar. Las menciones en una story se quedan subrayadas, para que veas que puedes pinchar en ellas. Si las pulsas, te ofrece una pre visualización del perfil de esa persona, sin salir del todo del story. Las menciones en stories desaparecen a las 24 horas y la persona mencionada recibirá una notificación y un mensaje directo.

More From Instagram
20 articles
20 botas mosqueteras por menos de 100 €
Alexa Chung más Alexa que nunca
Estilo premamá también en la alfombra roja
10 ideas para peinarte esta Navidad
La alfombra roja de los Fashion Awards

3. Boomerang

Por último, ahora en tu cámara de Stories también podrás seleccionar directamente el modo Boomerang para subir directamente videos en loop a tu story.

¿Añadirán filtros en su próxima actualización?