La revista de cine 'Fotogramas' cumple 70 años y han querido invitar a su aniversario a nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz. La madrileña, muy vinculada a la revista desde los inicios de su trayectoria profesional, se convierte en el icono del especial del mes de noviembre, y se ha apuntado a una divertida producción fotográfica a cargo del internacional Nico. Penélope Cruz se convierte en Audrey Hepburn, Sophia Loren y Julie Christie para un número de aniversario con tres portadas que ya está en tu quiosco.

La propuesta de convertirse en la protagonista de 'Desayuno con diamantes' le provocó cierto vértigo, según afirmó a 'Fotogramas': "Me daba un poquito de pudor porque es uno de mis grandes ídolos desde la infancia. En ningún momento aspiro a parecerme a ella, pero gracias al talento de todo el equipo se ha creado algo que hace pensar en la portada de 'Fotogramas' de 1961. Voy vestida exactamente igual, peinada exactamente igual...".

Sobre Sophia Loren, la madrileña declaró que "es una mujer maravillosa, el gran bellezón, aparte de un talento descomunal y luego una mujer muy normal, listísima, muy con los pies en la tierra. Y yo la adoro, conmigo siempre ha sido muy cariñosa". Y, finalmente, también se declara admiradora de Julie Christie: "A mí me encanta y me gustan muchísimos de sus trabajos. En ningún momento he aspirado a parecerme a ella pero hemos pretendido hacer a cada una de ellas un homenaje", declara a 'Fotogramas'.

Aquí tienes más información sobre este aniversario y, a continuación, puedes ver el making of de la producción.

youtubeView full post on Youtube