Permítenos que te presentemos a Blac Chyna, nuevo miembro de la familia Kardashian y protagonista del 'Mannequin Challenge' más espectacular hasta el momento: es la novia de Rob, el hermano menor de Kim, Khloe y Kourtney, y acaba de tener una hija, de nombre Dream Kardashian, con él.

instagramView full post on Instagram

Quizá sea demasiado pronto para decirlo, pero la pequeña Dream tiene un parecido asombroso a su padre. Y, sin duda, comparte cejas perfectas con todas sus tías...

Pero antes de todo esto, Chyna fue novia de Tyga, actual novio de Kylie Jenner, y también tuvo un hijo con él, King Cairo. Sí, un lío bastante extraño que va a provocar momentos muy incómodos en la próxima cena de Navidad...

Dejando a un lado sus líos amorosos, tenemos que admitir que Chyna lo acaba de bordar sumándose al nuevo 'meme' viral. Lo ha publicado Rob Kardashian desde su cuenta de Instagram:

Como vemos, en este 'Mannequin Challenge' ha participado, además de la pareja, el propio personal sanitario y la abuela de la criatura, la empresaria Kris Jenner.

Desde hace algunas semanas, este reto está tomando las redes con un concepto sencillo pero muy visual: consiste en grabar a un grupo de personas que recrean una escena sin moverse, como si fueran maniquíes en un escaparate. Muchas 'celebrities' como Hillary Clinton, Paul McCartney o Beyoncé ya se han sumado al 'meme' del momento.