El gran baile de Harry Potter da el salto a la realidad

​Por desgracia, la celebración no llega hasta nuestro país.

Este ha sido, sin duda, el año de Harry Potter. Con el lanzamiento de la novela basada en la obra de J.K Rowling, Harry Potter y el legado maldito, y el reciente estreno de la película basada en otra de las obras de la escritora, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, parece que los seguidores de la saga están viviendo su mejor momento.

Ahora, otra buena noticia para sus aficionados llega desde Estados Unidos: la famosa librería Barnes & Nobleha anunciado que recreará el famoso baile del que Harry. Hermione, Ron y el resto de alumnos de Hogwarts disfrutaron durante el Torneo de los Tres Magos.

Publicidad

El evento tendrá lugar el próximo 9 de diciembre, y lo anuncian como un auténtico baile de máscaras. Se celebrará en varios establecimientos de Barnes & Noble y el objetivo es recrear uno de los momentos más mágicos de la tercera película de la saga, Harry Potter y el cáliz de fuego. Para ello, la cadena anuncia que los asistentes deberán acudir disfrazados de su personaje favorito de Harry Potter y durante la celebración, se llevarán acabo actividades y regalos dentro del contexto de la saga. Una pena que no traspase nuestras fronteras, ¿verdad?

More from Elle: