Este ha sido, sin duda, el año de Harry Potter. Con el lanzamiento de la novela basada en la obra de J.K Rowling, Harry Potter y el legado maldito, y el reciente estreno de la película basada en otra de las obras de la escritora, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, parece que los seguidores de la saga están viviendo su mejor momento.

Ahora, otra buena noticia para sus aficionados llega desde Estados Unidos: la famosa librería Barnes & Nobleha anunciado que recreará el famoso baile del que Harry. Hermione, Ron y el resto de alumnos de Hogwarts disfrutaron durante el Torneo de los Tres Magos.

El evento tendrá lugar el próximo 9 de diciembre, y lo anuncian como un auténtico baile de máscaras. Se celebrará en varios establecimientos de Barnes & Noble y el objetivo es recrear uno de los momentos más mágicos de la tercera película de la saga, Harry Potter y el cáliz de fuego. Para ello, la cadena anuncia que los asistentes deberán acudir disfrazados de su personaje favorito de Harry Potter y durante la celebración, se llevarán acabo actividades y regalos dentro del contexto de la saga. Una pena que no traspase nuestras fronteras, ¿verdad?