Amigos de Instagram, estáis de enhorabuena. Desde ya, Instagram Stories se renueva para permitir más espacio a tu creatividad. A partir de ahora, vas a disponer de más herramientas para poder contar tus 'stories' con todo lujo de detalles. Estas son las cuatro novedades principales.

Stickers. Podrás elegir entre un catálogo de pegatinas con información sobre la hora, el tiempo o el lugar desde el que estás contando tu 'storie'. Tocando en la carita sonriente de la esquina superior derecha de la cámara accederás a diferentes diseños para que escojas el que más te encaje. Además, durante las fiestas encontrarás una colección de stickers navideños.

Branch, Yellow, Leaf, Deciduous, Amber, Autumn, Woody plant, Twig, Font, Orange, pinterest

Texto. Ya se puede añadir texto a cualquier vídeo y a cualquier foto. Además, podrás elegir si quieres que aparezca centrado, a la derecha o a la izquierda.

Skin, Dog, Dog breed, Carnivore, Snout, Liver, Weimaraner, Working animal, Companion dog, Canidae, pinterest

Manos libres. ¿Te acuerdas cuando había que mantener pulsado el botón de grabar durante todo el tiempo que durara el vídeo? Ya es historia, pulsa para empezar, pulsa para acabar. Y listos.

Eyewear, Glasses, Vision care, Product, Lens, Door, Black hair, Cool, Cameras & optics, Beauty, pinterest

Guardar. También desde ahora puedes guardar la storie de las últimas 24 horas en tu móvil (aunque de momento sólo en iOS). Verás que hay un nuevo botón, "guardar", púlsalo y ya es tuyo.