Si por algo se ha caracterizado 2016, es por la cantidad de personalidades a las que hemos dicho adiós, desde David Bowie hasta Carrie Fisher ayer mismo, lamentablemente. El artista Chris Barker ha querido rendir homenajes a todos ellos y, para ello, ha utilizado la portada del 'Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band' de los Beatles y ha sustituido los personajes originales por los fallecidos.

xView full post on X

Podemos ver a Bowie, a Prince, a Muhammad Ali, a Carrie Fisher y en primer término también a George Michael, que falleció el día de Navidad. La imagen no solo menciona a los desaparecidos, sino también a otros hechos acaecidos a lo largo del año: el 'Brexit', la victoria de Donald Trump o el Samsung Galaxy Note 7 inflamable.

Barker subió por primera vez su póster a su perfil de Tumblr hace un mes, pero ha tenido que irlo actualizando poco a poco con las últimas 'celebs' que han muerto. "Justo cuando piensas que nada te puede impactar más, surge algo nuevo. Francamente, me da miedo pensar qué vendrá después", ha asegurado.

Por si no sabes quién es quién, el propio artista ha dejado esta guía de su trabajo: