Ayer por la tarde Coachella anunciaba su cartel de este año y no dejó a nadie indiferente. No sólo por la espectacular combinación de nombres que se darán cita en el famoso festival, sino por la actuación de ella, la gran diva de la música, Queen Bey. Sí, liderando el cartel de Coachella se encuentra Beyoncé, quien comparte cabecera con Kendrick Lamar y Radiohead.

instagramView full post on Instagram

Como es costumbre la cantante ha sido el centro de todas las miradas, y es que sólo ella podía romper con el dominio de los hombres en Coachella. El año pasado menos de una cuarta parte de los nombres del cartel eran femeninos, y desde hace 10 años ninguna mujer había liderado el festival de Indio, la última en hacerlo fue Björk en el 2007.

Las redes no han tardado en hacer memes con el cartel del festival:

Text, Font, pinterest
COACHELLA + DESIGN BY MARIEL TYLER

Nos morimos por escuchar a nuestra diva preferida ese estribillo que dice: "Who run the world? Girls!"

Otros nombres que han dado la nota en el festival The XX, Lorde, Bon Iver, Future Islands, New Order, Father John Misty, Mac DeMarco, Justice, Hans Zimmer, Pond, Martin Garrix, Dj Snake… Vamos que igual tardábamos menos en decir qué grupos no se subirán al escenario. Si 2016 ha sido el año de las grandes pérdidas en el mundo de la música, parece que el 2017 se ha venido arriba.