Atención, fans de 'Velvet': tirad los clínex a la papelera, dejad de llorar por el final de vuestra serie favorita. Movistar+ acaba de anunciar un acuerdo con Atresmedia TV por el cual 'Velvet' continuará en su plataforma con el título 'Velvet Colección', como si fuera una franquicia del establecimiento original.

La trama se desarrollará ahora en Barcelona, en los diez nuevos episodios de 50 minutos en los que consistirá el proyecto. Arrancará en 1967. Después de cinco años viviendo feliz en Nueva York junto a Alberto y su hijo, Ana Ribera vuelve a España para dar un paso más en su proyecto Velvet. Quiere expandirlo a otro lugar del país y el sitio elegido es la ciudad condal.

La serie contará con Pedro (Adrián Lastra), Raúl de la Riva (Asier Etxeandía), Jonás (Llorenç Gonzalez), Clara (Marta Hazas), Mateo (Javier Rey), Enrique Otegui (Diego Martín), Doña Blanca (Aitana Sánchez-Gijón) y con la colaboración especial de Don Emilio (Pepe Sacristán) y su sobrina Ana Ribera (Paula Echevarría).

Actualmente, se están escribiendo los guiones de 'Velvet Colección' y se está completando el casting, pues la idea es empezar a rodar en mayo para estrenar a finales de este año.