Te avisamos desde ya que este vídeo de una mujer enfrentándose al engaño de su ex es la cosa más triste que probablemente veas hoy. Así que si hoy no has tenido tu mejor día o estás algo sentimental te recomendamos que no lo veas. Nosotros hemos llorado, y mucho.

Ayer las redes sociales se revolucionaron con este vídeo que publicó la página web The Scene, en la que una ex pareja mantiene una conversación sobre la infidelidad, o mejor dicho infidelidades, que él ha cometido.

Kourtney y Leonard se conocieron en la universidad, y aunque no se atrajeron desde el principio finalmente terminaron saliendo. Durante su noviazgo él le fue infiel en numerosas ocasiones y los dos se enfrentan a lo que ocurrió.

Si ves el vídeo probablemente sepas por qué Twitter no ha podido dejarlo pasar.

youtubeView full post on Youtube

Es realmente increíble la indiferencia con la que Leonard afronta los hechos, mostrando cero remordimientos por sus acciones y por el daño que ha causado a su novia, gracias a Dios ahora ex novia, que no puede evitar las lágrimas durante la charla.

No sólo dice que es incapaz de recordar la cantidad de mujeres con las que se acostó, sino que reacciona con una enorme despreocupación ante los llantos de Kourtney cuando cuenta cómo en una ocasión ella se lo encontró con otra chica en la habitación y este le echó. Después de aquello siguieron juntos porque él le dice que no volverá a ocurrir, y para Kourtney, él era su mejor amigo.

Afortunadamente para ella no siguen juntos.

Te dejamos algunas de algunas de las reacciones que usuarios de Twitter nos dejaron con el hashtag #HurtBae.