La noticia nos revolvió el pasado miércoles por la tarde: se anunciaba la segunda parte de 'Love Actually'. En realidad es un corto de 10 minutos con un fin solidario, promovido por la ONG Comic Relief, de la que es fundador Richard Curtis, actor y guionista de la película original.

La mayor parte del reparto original estará en este proyecto que se prevé estrenar por el Red Nose Day (día de la Nariz Roja): Hugh Grant, Martine McCutcheon, Keira Knightley, Andrew Lincoln, Colin Firth, Lucia Moniz, Liam Neeson, Thomas Brodie-Sangster, Olivia Olson, Bill Nighy, Marcus Brigstocke, y Rowan Atkinson estarán en la secuela.

Jacket, Bag, Street fashion, Luggage and bags, Denim, Back, Hair coloring, Leather, Blond, Handbag, pinterest

Y, por si no nos lo creíamos, ya tenemos fotos del rodaje, en las que podemos ver a Liam Neeson (Daniel) con su -ya crecido- hijo en la ficción, Thomas Brodie-Sangster (Sam), sentados en la misma localización donde en la primera parte Sam le cuenta a su padre su amor por Joanna. Una Joanna a la que más abajo podemos ver posando con el director del filme, en un tuit de Emma Freud.

xView full post on X

Interaction, Conversation, Love, Suit trousers, Fence, pinterest

Footwear, Leg, Trousers, Infrastructure, Jeans, Outerwear, Coat, Winter, Urban area, Jacket, pinterest

Habrá que esperar hasta el 24 de marzo, el Red Nose Day, para ver su emisión en la BBC One y comprobar quién de todo el reparto ha envejecido mejor en estos 14 años.