Sabemos que Emma Watson no da puntada sin hilo: se compromete como embajadora de ONU Mujer, acude a Malawi a ver la situación de las mujeres, da discursos en universidades, acude a manifestaciones feministas y hasta promueve el 'bookcrossing' en el metro de Londres.

Pues bien, ahora que va a empezar con la promoción dee su próxima película, 'La bella y la bestia' (que se estrenará el próximo 17 de marzo), ha decidido abrirse una cuenta de Instagram a la que subirá las fotos de todos los 'looks que lucirá en ruedas de prensa y 'premières' por todo el mundo.

En ese perfil, titulado @the_press_tour, hará especial hincapié en la sostenibilidad de las prendas que luce y en su origen 'eco'. Ya hay tres fotos publicadas; en la primera, se ve a la actriz en París luciendo un abrigo de Stella McCartney, un jersey de Filippa K y unos zapatos de Good Guys Don't Wear Leather.

En las otras imágenes, se la ve con un 'bustier' de seda de Oscar de la Renta y unos pantalones de lana orgánicos, mientras que en la más reciente podemos verla relajada, devorando unas patatas fritas con aceite y vinagre.

En todas ellas ofrece información de la elaboración y origen de las prendas, si se han usado animales o si son orgánicas, una información que, según Watson, está verificada por la consultora EcoAge.

instagramView full post on Instagram

Mientras llega a España, y mientras se va llenando el perfil de más 'looks', y en estas tres semanas que falta para que se estrene la película, no nos queda otra que consolarnos viendo el último tráiler oficial de 'La bella y la bestia'.