'La La Land' prometía ser la gran protagonista de la 89 edición de los Oscar, y a pesar de las 6 estatuillas que se ha llevado a casa de las 14 a las que estaba nominada, se ha llevado el gran chasco de la noche.

Warren Beatty se encargaba de entregar el premio a Mejor Película, el momento que todos llevábamos esperando toda la noche. Como muchos esperaban el actor anunciaba 'La La Land' como la ganadora del premio más importante, y todo el equipo del musical salía a recogerlo y a pronunciar un emotivo discurso.

Cuando de repente, por primera vez en la historia de los Oscar, se interrumpe el discurso de un ganador porque, ¡OJO!, resulta que no era la ganadora. Beatty se había equivocado y la verdadera ganadora del Oscar a Mejor Película era 'Moonlight'.

xView full post on X

Resultó que Beatty leyó por error la tarjeta equivocada, y tenía en sus manos la que anunciaba a Emma Stone como ganadora del Oscar a mejor actriz.

Durante unos instantes todos los allí presentes, y los que lo estábamos siguiendo por la televisión, sentimos una mezcla entre incredulidad y delirio, ¿era real lo que estaba pasando? De pronto la que estaba siendo una de las galas más desganadas de la historia de los Oscar se convertía en una enorme agitación.

Estas fueron algunas de las reacciones en redes más sonadas, y seguro que a lo largo de esta semana no deja de aflorar la creatividad de los tuiteros con el tema:

Está claro que nunca olvidaremos la 89 edición de los Oscar.