El mundo se divide en dos tipos de personas: los que no han visto 'Friends' o les da igual, y los que se saben prácticamente cada episodio y cada línea de su guión. Si eres de estos últimos, llevarás más de 10 años deseando que el reparto se vuelva a unir en lo que sería uno de los 'comebacks' televisivos más gloriosos.

Pues... puedes ir quitándotelo de la cabeza, a tenor de las declaraciones que hizo hace unos días en 'The Today Show', el programa de la NBC que presenta Savannah Guthrie. "No veo que suceda, estaría divertido pero, ¿de qué iría? Piénsalo", dijo.

"Lo que más nos gustaba de la serie es que ellos tenían veintitantos y que se habían convertido en nuestra propia familia. Ahora, todos tenemos familia, así, ¿qué vamos a ver?", añadió. Guthrie intervino: "Ahora somos personas aburridas de mediana edad". "Exacto. Yo no querría verme", dijo Kudrow.

Quizás no es cierto que nadie querría verlos si esa fuera la trama, pero no le falta algo de razón. Imagínate que los amigos mantuvieran su amistad a través de un grupo de WhatsApp porque no les da la vida, en vez de poder ir a una cervecería a charlar y tomar algo. Nada glamuroso, ¿verdad?