Según informa 'Variety', las cinco megaestrellas de 'Big Bang Theory' han decidido bajarse la nómina para que puedan subirle el sueldo a Melissa Rauch (Bernadette) y Mayim Bialik (Amy) y no haya diferencias tan abismales como hasta ahora.

Johnny Galecki (Leonard), Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco (Penny), Simon Helberg (Howard), y Kunal Nayyar (Raj) estaban ganando en la actual 10ª temporada un millón de dólares por capítulo, pero de cara a unas futuras 11ª y 12ª temporada, se bajarían el sueldo en 100.000 dólares, lo que permitiría que sus compañeras pasaran de cobrar 200.000 a 450.000 dólares por episodio cada una.

La idea es que esto sirviera como un punto de partida para Bialik y Rauch, que deberían negociar por su cuenta un aumento mayor que les equiparara todavía más con el resto del reparto en los próximos dos años. La última vez que se renegociaron los sueldos, en 2014, fueron Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj) los que pidieron equipararse en el millón de dólares que ya cobraba la 'santísima trinidad' de la serie, Galecki, Parsons y Cuoco.

Por otra parte, los salarios podrían volver a desequilibrarse si se confirma la noticia de que Warner Bros TV y CBS están preparando una precuela de 'Big Bang Theory' con Jim Parsons, que trataría sobre la infancia y adolescencia de Sheldon Cooper en una católica familia texana.