Cada semana tenemos novedades de la secuela de 'Love Actually'. Y estamos encantadas, para qué negarlo. Nuestra fuente oficial es Emma Freud, guionista y productora y directora de la iniciativa Red Nose Day, que no deja de tuitear fotos del rodaje. En esta ocasión, hemos podido ver a Andrew Lincoln (Mark), uno de nuestros personajes favoritos de la primera parte, en la que declaraba su amor con carteles a Keira Knightley (Juliet).

En la actualidad, Andrew Lincoln es uno de los protagonistas de 'The Walking Dead' y, aprovechando la gira 'fan friendly' que está realizando por Europa junto con Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan, los otros dos grandes personajes de la serie de zombies, ha pasado por Londres para rodar sus escenas de la secuela.

Desde luego, lo que ha tuiteado Emma Freud nos da bastantes esperanzas de que Mark y Juliet estén juntos y enamorados... ¡y siguen comunicándose por carteles! Atención a la pantalla:

xView full post on X

ESTE ES EL TUIT.

Y mira cómo se lo pasa de bien Keira Knightley:

Había otro actor de la saga en el set este día para rodar su parte, Chiwetel Ejiofor, quien da vida a Peter.

Además, se aprovechó la presencia de Andrew Lincoln para fotografiar lo que parece ser una campaña de prendas solidarias con la causa Red Nose (que ya puedes comprar aquí) y con la presencia estelar de... ¡Kate Moss!

El pasado martes concluyó el rodaje de esta secuela solidaria, que se estrenará en la BBC por el Red Nose Day, el próximo 24 de marzo. Cuántas ganas de verla.