Disfrutar de unos días libres, alejados de la rutina diaria, en preciosos entornos de nuestra geografía... Suena bien, ¿no? Suma a ese escenario el mejor método para aprender inglés, y el resultado es la experiencia Pueblo Inglés que desarrolla Diverbo. Su método es sencillo: quince horas al día durante ocho jornadas viviendo, pensando y soñando en inglés. Es decir, una experiencia de inmersión total en el idioma donde estarás rodeado de nativos procedentes de todos los rincones del mundo. Pueblo Inglés Diverbo se desarrolla en más de 15 enclaves de ensueño de nuestra geografía, lugares tranquilos algo alejados de la localidad más próxima.

Método garantizado

Los resultados hablan por sí solos: ganarás en comprensión, al poder practicar el idioma exponiéndote a un inglés real, perderás el miedo a no entender y a equivocarte; llegarás a pensar en inglés y a expresar naturalmente lo que quieres contar. Toda una experiencia cultural y vital que no puedes perderte.

¡También para niños!

Pueblo Inglés cuenta con una modalidad de campamentos de verano para que los niños de 7 a 17 años también puedan beneficiarse de este método de aprendizaje natural. Ocho días de convivencia en un entorno cien por cien angloparlante que cambiará su nivel de inglés para siempre.

Más información en www.diverbo.es y en el teléfono 913 913 400