Matthew Perry pegó una vez a Justin Trudeau

Al parecer el actor sentía celos.

Anoche Mathew Perry fue al programa de Jimmy Kimmel y confesó que en una ocasión le pegó al Primer Ministro canadiense Justin Trudeau. Al parecer cuando eran niños fueron al mismo colegio en Ontario y fue allí donde sucedió la pelea.

Justin Trudeau.
Publicidad

El actor de Friends, que confesó sentirse mitad canadiense, contó al presentador que este acto de mal comportamiento sucedió cuando se encontraba en quinto curso y Trudeau era un par de años más joven.

"Tengo una historia acerca de él (refiriéndose a Trudeau) de la que no estoy orgulloso", así comenzó Perry a contar su historia. El actor y su amigo Chris Murray decidieron pelearse con el canadiense porque estaba sobresaliendo en deporte, así que confesó que se trató de celos puros y duros.

Aunque reconoció que fue una cosa terrible, dado que "era un chico estúpido" (refiriéndose a sí mismo), bromeó con que quizá gracias a él alcanzaría el éxito en el futuro. Cuando Kimmel le preguntó si habían vuelto a encontrarse con el paso de los años, Perry dijo: "No, no. Siento vergüenza, no quiero ni pensar en ello".

More from Elle: