Penélope Cruz será Donatella Versace

En la nueva temporada de 'American Crime Story'.

Penélope Cruz dará vida a Donatella Versace en la tercera temporada de 'American Crime Story', según ha comunicado la cadena FX. La española da así el paso a la pequeña pantalla de la mano del director Ryan Murphy, que ha confiado en ella para darle un importante papel en la serie, pues esta temporada estará centrada en el asesinato de Gianni Versace.

Se desmienten así todos los rumores de que Lady Gaga se haría cargo del papel de la hermana de Gianni Versace, quien será interpretado por el venezolano Edgar Ramíerz ('El ultimátum de Bourne'). La tercera temporada de la serie comenzará a grabarse en abril, constará de10 capítulos y se emitirá en 2018.

Publicidad

A Penélope Cruz no le falta el trabajo en estos momentos. Ha terminado de rodar 'Escobar', una película sobre el mítico jefe de los narcos colombianos, junto a su pareja Javier Bardem, y también una actualización de 'Asesinato en el Orient Express'. Además, rueda en estos momentos 'Love Child', un drama sobre una estrella de Broadway en el que compartirá cartel precisamente junto a Edgar Ramírez.

More from Elle: