¿Recuerdas cuando todo el mundo se volvió loco por el iPhone de oro rosa? Ahora, Apple ha anunciado otro color que ocupará sus estanterías en tiendas: el rojo.

Este nuevo tono disponible en iPhone 7 y en la versión iPhone 7 Plus no se trata solamente de una simple versión estética en otro color (muy chulo, por cierto) sino que se trata de una colaboración especial cuya parte de los beneficios que se obtengan irán destinados a la Organización Mundial Contra el Sida.

Electronic device, Mobile phone, Product, Smartphone, Communication Device, Mobile device, Gadget, Portable communications device, Red, Display device, pinterest

Tal y como dijo la CEO de RED Deborah Dugan, Apple contribuye a esta causa con 130 millones de dólares, y se convierte en el mayor donante.

La compañía ha aunado la tecnología más puntera de sus smartphones con un enfoque solidario para proporcionar medicinas que luchen contra el virus del sida en África subsahariana.

El dispositivo saldrá a la venta online el día 24 de marzo a las 08:01 y ese mismo día en las tiendas físicas y estará disponible desde 749 dólares (la versión Plus será más cara, como siempre).

Red, Material property, Gadget, pinterest

Una iniciativa que puede salvar vidas a través del teléfono más vendido del mundo, ¿te unes?