Scottex sustituye a su cachorro por perros en adopción

Buscan una segunda oportunidad y una familia.

¿Vosotros de pequeños también soñabais con que al comprar un paquete de papel higiénico a continuación os entregaran un dulce y precioso cachorro de Labrador? Con sus anuncios Scottex consiguió que durante décadas casi toda España idealizáramos a este simpático perro. Pero ahora la marca ha dado un giro de 180 grados hacia una vertiente más solidaria.

Scottex Adopción es una iniciativa de la marca para concienciar sobre el abandono animal y dar visibilidad a perros sin hogar que, por desgracia, no son tan famosos como el mítico cachorrito.

Publicidad

En su página web puedes conocer las historias reales de todos los perros que participan en la iniciativa con la intención de encontrarles una familia cuanto antes. En una ficha en la que aparece una foto del animal, nombre, edad, raza, carácter y otros datos de interés, también hay un enlace y un número de teléfono en colaboración con FenixCan para facilitar la adopción. Ahora puedes hacer tu sueño realidad mientras ayuda a un ser vivo que lo necesita.

More from Elle: