El Príncipe de Bel Air reúne a la familia

Y todo nuestro mundo se ha parado por un momento.

Hace más de dos décadas que el príncipe de Bel Air se fue de nuestras vidas después de seis temporadas en antena y todavía seguimos soñando con su vuelta. Aunque el propio Will Smith confesó en una ocasión al portal E! que habría más posibilidades de que el "infierno se congelase" antes de que la serie volviera, no perdemos la esperanza. Y mucho menos después de la foto que ha publicado Alfonso Ribeiro, nuestro querido Carlton, en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Always amazing to spend an afternoon with my Fresh Prince family. Wishing that James Avery was still with us to make this complete.

A post shared by Alfonso Ribeiro (@therealalfonsoribeiro) on

Lo más popular

En ella hemos visto acompañado a Ribeiro: Will Smith, Tatyana Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hilary), Daphne Maxwell Reid (Vivian) y Joseph Marcell (el genial Geoffrey) y, aunque no está presente en la foto, se sintió la presencia del fallecido James Avery (el tío Phil) a quien rindieron homenaje en el texto: "Siempre es increíble pasar la tarde con la familia del 'Fresh Prince'. Ojalá James Avery siguiera con nosotros para completar la familia".

¿Significará esto la vuelta de la familia más divertida de Bel Air? Te dejamos con la canción de intro para que refresques la memoria y, por qué no, bailes un rato.

More from Elle: