1- La emoción. En serio, una sala llena de gente muy emocionada por saber cómo evoluciona la tecnología es algo increíble de ver. "No estamos solo celebrando el lanzamiento de un teléfono sino una nueva manera de ver el mundo", así comenzaba el evento de presentación del Galaxy S8 y S8+ a manos de DJ Koh , Mobile chief de Samsung.

2- El vestido de Paula Echevarría de María Escoté dando una pincelada de color en una sala llena de hombres vestidos de traje o con pintas de 'techies'.

Cap, Passenger, Video camera, Camera, Cameras & optics, Journalist, Head restraint, Videographer, Camera operator, Facial hair, pinterest

3- La nueva pantalla curvada que se desborda por los laterales. Se llama 'Infinity display' y hace que sea más grande sin tener que ampliar el tamaño del teléfono.

4- Se desbloquea con la cara, que además de acercarte a la idea que teníamos del futuro cuando veíamos las pelis de Michael J Fox, permite que no tengas que inventarte una contraseña nueva, tú eres la contraseña. No solo con tu huella, también funciona con el iris, la opción más segura.

5- Es multitarea: es decir, te permite ver un vídeo mientras chateas con tus amigos. Como la pantalla es más grande puedes hacer dos cosas a la vez.

6- El botón de 'Home' es invisible. Aunque funciona igual que un botón físico no lo ves.

Gadget, Mobile phone, Smartphone, Communication Device, Portable communications device, Electronic device, Technology, Feature phone, Product, Telephony, pinterest

7- Te lo puedes comprar en 5 colores diferentes.

8- La cámara tiene 'Multi frame processor' que mezcla lo mejor de un montón de fotos para quitar ruido y que no tengas que sacar mil imágenes para elegir una.

9- No vas a tener que meterlo nunca más en arroz cuando se te caiga en el baño. Es resistente al agua y al polvo.

Product, Pink, Camera, Cameras & optics, Light, Purple, Photography, Camera lens, Hand, Selfie, pinterest

10- Nos regalaron una cámara de 360º y emitimos a todo el mundo desde esa misma sala.

11- Hubo una mujer presentando, la Product Manager Suzanne De Silva's, a pesar de una asistencia eminentemente masculina.

11- Y nos han llevado en limusina por Nueva York. ¿Qué más se le puede pedir a un evento?

Road, Window, Neighbourhood, Infrastructure, Street, Urban area, Town, Road surface, City, Metropolitan area, pinterest