De todos los fabulosos outfits que lució Carrie en 'Sexo en Nueva York', uno de los más icónicos fue ese famoso tutú de tul salpicado en la intro de la serie.

Black, Tire, Black-and-white, Monochrome, Automotive tire, Monochrome photography, Architecture, Wheel, Photography, Darkness, pinterest

Pero según una exclusiva de Enterteinment Weekly, originalmente, Carrie hubiera llevado un look muy distinto en los créditos. Un vestido azul de estilo años 50, al mismo tiempo clásico y atrevido, al igual que la serie. Y en lugar de ser salpicada por un autobús con un anuncio de su columna, ell se tropieza al verlo y continua caminando haciendo gala de su seguridad.

youtubeView full post on Youtube

"Había dos vestuarios, uno era el tutú, y nosotros hicimos una prueba alternativa en la que Sarah Jessica lucía un vestido azul y no era salpicada,sino que se tropezaba cuando al ver el anuncio", contaba Darren Star, creador de la serie, al Entertainment Weekly al hablar de los créditos que se grabaron en marzo de 1998. "En mi opinión, esto fue un guiño al programa de Dick Van Dye, pero al final no lo usamos. Está en los archivos".

La diseñadora del vestuario, Patricia Field, encontró el tutú en un showroom por 5 dólares y recreó cuatro versiones de él.

"Sarah Jessica y yo luchamos por él y Darren, finalmente, dijo: 'vale, pero quiero ver otras posibilidades'", cuenta ella.

Al final, Star cedió: "Fue una elección brillante porque, al fin y al cabo, Carrie está bailando a través de su vida en Nueva York".

Nunca llegamos a ver ese look en la serie, pero el tutú hace su aparición estelar cuando Carrie limpia el armario en la primera película de 'Sexo en Nueva York'.

Fashion, Fun, Room, Costume, pinterest