Actualizado 8 de abril: Después de que la noticia corriera como la pólvora y de que Jacob acaparase toda la atención mediática, era evidente que la noticia llegaría a oídos de la propia Emma Stone. Efectivamente la actriz se enteró de todo el revuelo que se había formado en los medios de comunicación y dio una respuesta al joven.

Según contaba Staudemaier al programa Good Morning America recibió una carta en el colegio que empezaba: "Jacob, gracias por hacer la proposición más alucinante que me han hecho nunca". Y a continuación le explicaba los motivos que le impedirán asistir con él al evento: "No soy capaz de expresar el honor que supone y lo mucho que he sonreído con el vídeo. Estoy trabajando en Londres, pero espero que vivas una graduación increíble. Estoy muy agradecida de que me escogieras a mí. Gracias. PD: Tienes un cierto parecido a Ryan Gosling en los ojos. Con cariño, Emma".

Jacob no irá acompañado de Emma Stone al baile de promoción, pero no nos cabe duda de que será el chico más popular de todo el colegio.


Medio mundo se ha enamorado del personaje de Emma Stone en 'La La Land'. Pero la pasión de un estudiante de instituto de Phoenix, en Estados Unidos, va un poco más allá y quiere ser el nuevo Ryan Gosling.

Jacob Staudemaier, de 17 años, ha recreado la primera escena de la película en el aparcamiento de su instituto para pedirle a la ganadora del Oscar a 'Mejor actriz' que sea su acompañante en su baile de graduación. Ayudado por sus amigos, el número de baile no tiene desperdicio, ojalá Emma diga que sí.

El vídeo es un poco cutre, pero como la misma Emma canta en la película: 'Hay veces que los que sueñan parecen tontos ante los demás'. ¡Buena suerte, Jacob!

youtubeView full post on Youtube
Vía: Cosmopolitan ES