Por si no lo sabías, Lady Gaga y Bradley Cooper han rodado el cuarto 'remake' de 'Ha nacido una estrella', una película que narra la historia de cómo una estrella de cine ayuda a una joven actriz y cantante a encontrar la fama, a pesar de que su adicción al alcoholismo (y la edad) hacen que su propia carrera está de capa caída.

Bradley Cooper da vida a esa estrella de cine y Lady Gaga a la aspirante a famosa, lo teníamos que decir aunque era evidente. Además, se trata de la primera película en la que Cooper se pone detrás de las cámaras, retomando una historia que no se llevaba a la gran pantalla desde 1976.

La película se estrenará en España el próximo 5 de octubre.

Algunas escenas del filme en las que Lady Gaga se da un baño de multitudes se rodaron en Coachella 2017 y el pasado agosto, en la gira Joanne. Por su parte, Bradley Cooper también se vio obligado a aprender a cantar, algo que ha reconocido que le supuso un gran esfuerzo.

Hace un año, Lady Gaga compartió en su cuenta de instagram (@ladygaga) la primera foto de la película, que acompañó de este texto: "Estoy muy contenta de protagonizar mi primera película con alguien a quien me siento afortunada de llamar mi amigo. Siempre quise ser estrella de la gran pantalla. La historia de 'Ha nacido una estrella' es muy especial y estoy muy agradecida a Bradley por hacer mi sueño realidad. No puedo esperar a que conozcáis a Ally. Tiene su primera escena en 5....⏰"

instagramView full post on Instagram

También se filtró otra imagen del rodaje, en la que vemos a ambos protagonistas en una escena muy apasionada, dándose un beso encima de una moto, al estilo más puramente rockero.

Motorcycle, Vehicle, Motorcycle accessories, Car, Motorcycling, Auto part, Helmet, Personal protective equipment, Motorcycle helmet, Wheel, pinterest

Según 'The Hollywood Reporter', Lady Gaga aparecerá en los créditos de la película como Stefani Germanotta, su nombre real.