Primeras imágenes de 'Ha nacido una estrella'

La película que Lady Gaga protagoniza con Bradley Cooper.

Lo más popular

Por si no lo sabías, Lady Gaga y Bradley Cooper están rodando el cuarto 'remake' de 'Ha nacido una estrella', una película que narra la historia de cómo una estrella de cine ayuda a una joven actriz y cantante a encontrar la fama, a pesar de que su adicción al alcoholismo (y la edad) hacen que su propia carrera está de capa caída.

Bradley Cooper da vida a esa estrella de cine y Lady Gaga a la aspirante a famosa, lo teníamos que decir aunque era evidente. Además, se trata de la primera película en la que Cooper se pone detrás de las cámaras, retomando una historia que no se llevaba a la gran pantalla desde 1976.

Publicidad

Lady Gaga compartió en su cuenta de instagram (@ladygaga) la primera foto de la película, que acompañó de este texto: "Estoy muy contenta de protagonizar mi primera película con alguien a quien me siento afortunada de llamar mi amigo. Siempre quise ser estrella de la gran pantalla. La historia de 'Ha nacido una estrella' es muy especial y estoy muy agradecida a Bradley por hacer mi sueño realidad. No puedo esperar a que conozcáis a Ally. Tiene su primera escena en 5....⏰"

Lo más popular

También se ha filtrado otra imagen del rodaje, en la que vemos a ambos protagonistas en una escena muy apasionada, dándose un beso encima de una moto, al estilo más puramente rockero.

Según 'The Hollywood Reporter', la foto se ha tomado en Coachella, donde se está realizando parte del rodaje. La misma publicación afirma que Lady Gaga aparecerá en los créditos de la película como Stefani Germanotta, su nombre real. Se prevé su estreno en Estados Unidos para finales de 2018.

More from Elle: