La fiesta en la que Penélope Cruz cantó con Kate Winslet y Julia Roberts

E interpretó una canción que conoces perfectamente.

Lo más popular

Sucedió en Mónaco, en un evento de Lancôme al que estaban invitadas algunas de las embajadoras e imágenes de la marca: Julia Roberts, Kate Winslet y Penélope Cruz. Al final de la cena, suenan en un piano las primeras notas de una canción soul archiconocida. Y el cantante pronuncia las primeras palabras de la letra: "The moment I wake up...".

Y todos se animan, entusiasmados, a cantar un tema originario de Aretha Franklin, 'I say a little prayer', que se hizo muy famoso hace ya veinte años por protagonizar una escena clave del filme 'La boda de mi mejor amigo', en cuyo reparto figuraban Cameron Díaz, Dermot Mulroney y Julia Roberts.

Publicidad

Y allí estuvo Penélope Cruz para grabar con su móvil el momentazo y publicarlo en Instagram. Estaba sentada junto al fotógrafo Marcus Pigott, pero luego se levanta y recorre toda la sala para inmortalizar a las 'celebs' desgañitándose mientras lo cantan; la primera, Kate Winslet, pero luego aparece Julia Roberts y el vídeo adquiere un valor muy, muy especial.

#lancome 🌺event 🌸 #katewinslet #juliaroberts #marcuspiggott #isayalittleprayerforyou

A post shared by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on

Lo más popular

En el momento de redactar este artículo, el vídeo, que Penélope Cruz publicó con el texto "#lancome 🌺event 🌸 #katewinslet #juliaroberts #marcuspiggott #isayalittleprayerforyou", lleva cerca de 170.000 reproducciones y más de 300 comentarios. Está claro que mucha gente ha recordado con cariño la bonita escena de 'La boda de mi mejor amigo'.

En este año, se prevé que Cruz estrene el biopic de 'Escobar' dirigido por Fernando León de Aranoa en el que su marido, Javier Bardem, interpreta al narcotraficante, además de una nueva versión de 'Asesinato en el Orient Express'.

More from Elle: