Te entendemos. Nosotras también echamos de menos esas tardes de tiendas y paseos por el Upper East Side de la mano de una elegante Blair Waldorf cargada de bolsas salidas de las boutiques más exclusivas, las idas y venidas del romance entre Serena Y Dann, los negocios de Chuck Buss, los preciosos ojos azules de Nate, y en definitiva, todos los líos a los que nos tenían acostumbradas la adolescente élite de Manhattan. Pero cuando, después de cuatro años del último rumor y, también bombazo, lanzado por la Reina Cotilla, ya creíamos que volver a los barrios altos de Nueva York era imposible, Blake Lively deja la puerta abierta a un nuevo regreso de la que fue la serie que marcó toda una generación.

Es cierto que no hace mucho un halo de esperanza aparecía en el horizonte cuando HBO adquiría los derechos del éxito de la pequeña pantalla, pero nos tuvimos que conformar con la noticia de una mera adaptación (aunque casi literal) de Gossip Girl. Por eso cuando Blake afirmó que estaría encantada de volver a dar vida a Serena Van Der Woodsen, fue imposible evitar que las alarmas de los más fieles seguidores de la trama no saltasen sin remedio.

"Estoy buscando hacer algo que no haya hecho todavía, no algo que hice. Pero, ¿volvería hacerlo? Quién sabe. Lo pasamos genial grabando y viviendo en Nueva York durante ese tiempo, a veces lo echo de menos", confesaba la actriz en una entrevista, asegurando que, a día de hoy, aunque no podría dedicarse por entero a la serie pues, además de suponer un duro trabajo, con dos niñas ya no es tan fácil estar lejos de casa, "nuca puede decirse nunca."

Con estas declaraciones la que en su día ocupó la piel de Serena Van Der Woodsen hace más que evidente que no haría falta más que una simple firma para convertirse de nuevo en una socialité de las altas esferas de Manhattan.

Por su parte, los productores ejecutivos del, por aquel entonces, éxito televisivo, Josh Schwartz y Stephanie Savage, tampoco cierran la puerta a desenterrar la trama de Gossip Girl y continuarla donde la dejaron: "No hemos pensado demasiando en este tema. Puede ser, no lo sabemos. Realmente no nos habíamos planteado la posibilidad. Internet ha cambiado y sería interesante ver cómo Serena y Blair se manejan en las redes sociales y aplicaciones como Snapchat e Instagram".

¿Significará esto que nuestro próximo billete al corazón de Manhattan nos espera a la vuelta de la esquina? Francamente, esperamos que así sea.