Estamos de viernes y nos vemos en la obligación de recomendarte el temazo del finde. Y en este caso, con un objetivo: inspirarte en esa ardua tarea de poner orden en casa el sábado, cuando te pongas mano a mano con todo lo que hay desperdigado por tu casa, con Marie Kondo en tu cabeza dictándote las normas de su método en 'La Magia del Orden':

- Agradece su función a esos cascos pelados que tanto te sirvieron en su día.

- Categoriza las pilas gastadas, las monedas de dos céntimos y los paquetes de Kleenex a medio gas que te encuentres debajo del cojín del sofá.

- Tira todo a la basura. La vida mola más después de dejar tu casa más sosa que una acelga.

Dicen que el momento limpieza se hace más llevadero con música de fondo. Y qué mejor B.S.O. para ponerse en faena que el hilarante homenaje a la adicta del orden que ha hecho L Kan.

instagramView full post on Instagram

Fan de las temáticas singulares y especialistas en escribir sobre lo que nadie escribe, han decidido que Marie Kondo era la musa perfecta para este adictivo bombazo.

Electrónica, bombo a todo trapo, vocoders y un estribillo que no te vas a poder quitar de la cabeza para que ordenes tu casa este verano con mucho ritmo. Por favor, sube el volumen y dale al play.

[youtube ]https://www.youtube.com/watch?v=T3V6OYPx3AI&feature=youtu.be[/youtube]