Te haces una foto, video o incluso un 'Boomerang' y le añades orejas de koala o una corona de flores secas que siguen tu movimiento. La aplicación sigue innovando y en su versión 10.21 podrás divertirte muchísimo más, estas son todas sus novedades.

Primero, asegúrate de tener la última versión de Instagram y si no la tienes, actualízala (ya sabes que esta App está disponible en Google Play y en AppStore).

Abre la cámara desde la aplicación y hazte un selfie, foto a alguien, 'Boomerang' o video. Añade tu sticker, dibujo estilo de texto o una de sus ocho nuevas máscaras y ¡comparte! con tus amigos o súbelo a tu historia del día.

Truco... Para fijar un sticker durante una imagen en movimiento, tienes que pulsar en la imagen hasta que se congele. Dejar fijo tu dibujo y darle a marcar. Así te seguirá a todos lados, por ejemplo, si colocas unas gafas; estas se quedarán en tus ojos aunque te muevas.

OTRAS NOVEDADES

Ahora también puedes añadir un sticker que se llama 'hashtag' dentro de tu story, si tus seguidores pinchan, podrán ver otros stories relacionados con tu etiqueta.

Con el nuevo pincel de borrado, podrás borrar otras cosas que hayas dibujado y jugar eliminando el color que has aplicado a una imagen.

¡Y no te olvides de probar el modo retroceso! Un vídeo que se reproduce desde el final hasta el principio, merece la pena probarlo: las risas están aseguradas.

vimeoView full post on Vimeo