Es difícil creer que en el magnífico argumento de una de las mejores sitcoms de todos los tiempos hubiera algo que no funcionara del todo.

Según Matthew Perry, hubo una escena propuesta por los guionistas que él se negó a rodar.

Durante una entrevista en el programa Watch what happens live, presentado por Andy Cohen, Perry admitió que no estaba de acuerdo con la escena y que se aseguró de que nunca viera la luz.

youtubeView full post on Youtube

"Había una escena en Friends en la que Chandler iba a un club de striptease porque le gustaban mucho los sándwiches que servían allí", explicó Perry. "Les llamé y les dije: no pienso hacerlo".

No hemos parado de hacer memoria para pensar en qué episodio encajaría una escena como esa.

A Perry también se le preguntó sobre los rumores existentes, desde hace mucho tiempo, que afirman que hubo algo más que amistad entre algunos de los protagonistas de la serie.

"Creo que no llegó a haber sexo entre ellos o, por lo menos, yo no me enteré", admitió.

Mientras tanto, parece ser que nuestra única esperanza de volver a ver algo parecido a una reunión de los protagonistas de Friends en las pantallas se ha visto truncada, debido a que la CBS ha decidido cancelar la serie La Extraña Pareja protagonizada por Perry, acabando así con una posible participación de Matt LeBlanc.

Vía: Digital Spy