Tania Llasera ha cambiado de opinión. Acostumbrada a mostrarnos a su hijo, Pepe Bowie, en las redes sociales, ha decidido que no va a exponerle a los riesgos y peligros que puede suponer publicar fotos de un menor constantemente en Instagram.

Según ella misma ha confirmado a través de su cuenta de Instagram, la decisión la ha tomado tras leer un artículo del diario 'El Mundo' publicado este fin de semana y dedicado al 'sharenting'; es decir, la obsesión de los padres por compartir en redes sociales fotos de la vida de sus hijos.

instagramView full post on Instagram

En este post, del pasado domingo, la presentadora explicaba cómo le había impactado la lectura del artículo; tanto, que se estaba planteando dejar de publicar imágenes de su hijo: "Y me estoy pensando seriamente DEJAR DE PUBLICAR FOTOS DE MI #PEPEBOWIE...para protegerle claro. Me da pena pero creo que es por su propio bien...#pena #madre #decision #proteccion #niño".

La decisión fue tomada con rapidez, ya que, al día siguiente, anunciaba a sus 458.000 seguidores que iba a disminuir el ritmo de publicaciones de fotos de su pequeño: "Mi IG se estaba convirtiendo en el de mi hijo. Y aunque mi hijo es casi un 99% de mi vida ahora mismo, necesito sentir que soy la mejor madre que puedo ser, protegiendo a mi polluelo por encima de todo y de todos", explica en el 'post'.

El post lleva cerca de 25.000 'likes' en Instagram.