Las polémicas sobre el feminismo parecen no tener fin. Ayer, Aída Domenech, Dulceida, la lió en su Instagram publicando una foto en la que aparecía sobre un flamenco flotante, en una piscina, con un short vaquero y una camiseta con el lema 'Feminist' de su propia tienda (19,95 euros), doblando los brazos en señal de 'fuerza'.

instagramView full post on Instagram

La imagen cuenta ya con más de 142.000 'likes', pero la polémica se lió en los comentarios (ya acumula casi 2.200), donde mientras los seguidores del #teamdulceida alababan su valentía y el uso de las redes sociales de la 'influencer' para reivindicar esta ideología, otros 'instagramers' no parecían mostrarse tan conformes, acusándola de no conocer el concepto y de frivolizar con él.

Dulceida respondió a algunos de estos comentarios, entre ellos el de la también bloguera Lucía Mesa (@namelessluu), quien le hablaba de la idea de sororidad (o la unidad entre mujeres) y le alentaba a informarse algo mejor para poder tener algo más de conocimiento y trabajar en la lucha. Domenech le respondió: "Si conseguimos la liberación de la mujer, conseguimos la igualdad".

Mouth, Skin, Pink, Waist, Eyelash, Beauty, Thigh, Abdomen, Chest, Trunk, pinterest
Pink, Skin, Product, Beauty, T-shirt, Magazine, Font, Top, Photography, Sleeve, pinterest

Finalmente, Lucía Mesa publicó un comentario que debió satisfacer a Dulceida, pues por la noche lo publicó en su Instagram Stories, acompañando de un texto final con el que, supuestamente, daba por zanjada la polémica:

Text, Font, Line, Paper, Document, Paper product, pinterest
Text, Font, Line, Photo caption, pinterest

Esta controversia sucede pocos días después de que Paula Echevarría abriera de nuevo el debate del feminismo y el machismo en la presentación del nuevo Samsung Galaxy S8.