Cinco años han pasado desde ese último rumor de la Reina Cotilla que se llevó consigo aquellos paseos por Central Park de la mano de Blair Waldorf y su fiel Dorotha, los turbios negocios de Chuck Bass o las tardes de compras y confidencias de B y S. Muchos han sido los atisbos de esperanza que reabrían la puerta a una nueva etapa de cotilleos nacidos en el seno del Upper East Side, con los que ya creció toda una generación. Pero ahora la luz al final del túnel parece brillar más que nunca.

Todas las alarmas han saltado cuando se ha hecho eco de que Warner Bros. podría estar planeando el salto al cine de la mítica 'Gossip Girl', para llevar así a otro nivel el mayúsculo éxito que tuvo el fenómeno de la pequeña pantalla en sus días de gloria.

Este gran paso para la ficción no puede llegar de otra manera que acompañado de sus clásicos protagonistas, que indiscutiblemente tendrían que formar parte del reparto que daría vida una vez más a la prestigiosa élite de Manhattan: "Leighton Meester aparentemente está a bordo y Sebastian Stan ha dicho que él, Chace Crawford y Jessica Szohr están deseando que pase", asegura una fuente cercana a la productora.

Por otro lado, aunque su presencia todavía no está confirmada, hace apenas un mes Blake Lively parecía dejar la puerta abierta a una nueva reunión del elenco de la serie, por lo que todo apunta a que también podremos volver a disfrutar de Blake desde nuestra butaca, pero ahora, de nuevo, como Serena Van Der Woodsen.

El que todavía parece resistirse a una vuelta de Gossip Girl es Ed Westwick, Chuck Bass en la ficción, que considera que la serie ya tuvo su final y que aún es pronto para un reencuentro: "Sé que hay un montón de series que regresan. He oído que están haciendo 'Will y Grace', han hecho 'Las chicas Gilmore'... Pero me resulta raro pensarlo, ¡parece que acabamos de terminar! No ha pasado el tiempo suficiente para sentirme cómodo volviendo a ello. Y ya dio tanto de sí mi personaje que está acabado, no hay más".

A pesar de sus declaraciones, todos mantenemos la esperanza y deseamos que sea cuestión de tiempo que el que fuera uno de los más poderosos hombres de negocios del Upper East Side ablande su corazón y regrese como un hijo pródigo.

Ya en su día, series como 'Sexo en Nueva York' superaron su propio éxito al dar el salto a las salas de cine, por lo que ¿por qué no podría suceder lo mismo con Gossip Girl?