La sorpresa más viral de Miley Cyrus

Como parte del programa 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon', la cantante de Tennessee dio una sorpresa a los ciudadanos que transitaban por el metro de Nueva York.

Miley Cyrus dio una sorpresa a todos los neoyorquinos que hace unos días transitaban camino a su trabajo en la estación de metro de la calle 47. Como parte de una broma acordada en 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon', Cyrus y Fallon decidieron dar un breve concierto disfrazados de cantantes 'country'.

En un pasillo, justo delante de un andén del metro, ambos empezaron el repertorio con 'Jolene', la clásica canción de 1973 de Dolly Parton a la que Cyrus impone una fuerza impresionante. Esto es precisamente lo que atrae al público, que poco a poco va rodeando a los músicos y les hace fotos con el móvil.

Publicidad

Al final de la canción, entre el estruendo de los aplausos, ambos se quitan los disfraces ante la alegría generalizada, que se desborda cuando Cyrus comienza a interpretar su megahit 'Party in the U.S.A', cambiada en el estribillo como 'party in the subway'.

El vídeo, de poco más de 3 minutos, lleva casi 2,5 millones de reproducciones en Youtube y te aseguramos que vale la pena...

More from Elle: