Los rumores del mundo de la música apuntaban hacia una posible despedida de Adele de los escenarios. Unos dimes y diretes que no habían sido confirmados ni desmentidos por la cantante durante los 15 meses que está durando la gira en la que está inmersa. Sin embargo, ahora y a través de una carta dirigida a sus fans, Adele se ha pronunciado.

A sus espaldas lleva más de 100 conciertos y aún le quedan por delante cuatro más programados en Londres. Una cifra que parece haber agotado a Adele, quien en más de una ocasión ha confesado no sentirse demasiado cómoda con estas giras tan largas.

instagramView full post on Instagram

En esta carta a sus fans, recogida por la cuenta de Instagram @adelettes, Adele confiesa que ha querido terminar esta gira que la ha llevado por Europa, América y Australia, en Londres. "Quería que mis últimas actuaciones fueran en Londres porque no sé si volveré a irme de gira. Deseaba que fuera en casa", ha explicado.

Adele ha confesado que es una persona casera, por lo que pasar tanto tiempo alejada de su familia no le está sentando demasiado bien. Aunque asegura que han sido unos meses emocionantes y que está muy agradecida, deja abierta la posibilidad de permanecer lejos de los escenarios durante un tiempo. "Irse de gira es algo peculiar que no llevo muy bien. He hecho 119 conciertos y con estos últimos cuatro llegaré a 123. Ha sido duro, pero también ha sido un absoluto placer. Hice esta gira por vosotros y con suerte tendrá un impacto como el que tuvieron sobre mí algunos de mis artistas favoritos".

Adele se despide así en Wembley de los fans que la han arropado en estos 15 meses llenando cada uno de sus conciertos. Eso sí, lo hace mostrándoles todo su cariño: "Gracias por venir, por vuestro increíble amor y amabilidad. Lo recordaré toda mi vida. Os quiero".

Vía Harper's Bazaar España.

Vía: Harper's BAZAAR ES