La 'youtuber', actriz y cómica estadounidense Stevie Ryan fue encontrada muerta el pasado sábado en su casa de Los Ángeles por la policía. La bloguera, de 33 años, que había manifestado en días anteriores en las redes su abatimiento por la muerte de su abuelo, se ahorcó en su priopio hogar.

Stevie Ryan, nacida en Victorville (California, Estados Unidos), se marchó a los 19 años a Hollywood para labrarse un futuro. Bajo los perfiles TheRealParis y Little Loca, empezó a hacer imitaciones de famosos como Paris Hilton, Amy Winehouse o Justin Bieber, lo que le hizo alcanzar cierta fama entre productores de Estados Unidos. Su talento fue reconocido en el canal VH1, donde le dieron un espacio cómico llamado 'Stevie TV'.

En las horas anteriores a su fallecimiento, se mostró muy apenada en sus redes sociales por la muerte de su abuelo, al que cariñosamente llamaba 'Pa'. Lo aseveró en un podcast llamado Mentally Chi (ll) y, además, posteó este collage en Instagram en el que aseguraba que pronto se reunirían.

instagramView full post on Instagram

A pesar de que en el pasado Ryan se había mostrado sorprendida del enorme odio que desprendían los comentarios en sus vídeos, hoy las redes se han llenado de condolencias de fans e internautas que lamentan la pérdida de la joven. Entre ellos, su ex, el actor Drake Bell, que tuiteó este emocionante homenaje en el que mostraba su horror por su sucedido.