Nos hemos desayunado hoy con el nuevo videoclip de Jennifer Lopez, perteneciente a la canción que ha grabado con los chicos de Gente de Zona, 'Ni tú ni yo'. Cuando oímos el tema, ya sonaba a canción del verano, es divertida y bailable –a pesar de que tiene un punto Mari Trini– y tiene un buen estribillo, pero tras ver el videoclip no dudamos de que esto va a ser histórico.

Se ha rodado en Islamorada, en Florida, y cuenta con varios alicientes que justifican que en menos de 24 horas lleve más de 2 millones de reproducciones y que se haya convertido en el vídeo más visto de España. Por ejemplo, sale su ex, Marc Anthony, con el que se le ve muy amigable al principio del clip. El actor mexicano Khotan Fernández da vida a un fotógrafo con el que coquetea durante un 'shooting' que acaba en un fiestorro regado por Hennesy. Y, claro está, SUS LOOKS.

[youtube ]https://www.youtube.com/watch?v=V5_tnpdnNz4&t[/youtube]

Lleva 10 looks que oscilan entre lo excesivo y lo magnífico. Y sabemos de quién son. Allá vamos.

Este caftán de estampado psicodélico es de la colección capsula SS 17 de Michael Costello, diseñador fetiche para este videoclip como veremos. Los pendientes tamaño semáforo son de Missoni y las sandalias son de Giuseppe Zanotti.

Fashion, Tree, Adaptation, Jungle, Plant, Leisure, Fawn, Screenshot, pinterest

Este sencillo bañador de cadenas con el que no nos arriesgaríamos a tirarnos a la piscina por miedo a no volver a salir a flote es de The Blonds, mientras que las botas mosqueteras que viste a 90 atmósferas de presión son de Nicolas Jebran.

Fun, Swimwear, Vacation, Summer, Sky, Happy, Sportswear, Leg, Maillot, Sea, pinterest

En un momento de descanso del 'shooting', nada mejor que hacer ojitos con el fotógrafo ataviada con un vestido 'off shoulders' de Balmain S/S 17 y una pamela XXL de Eric Javits. Todo muy casual.

Green, Yellow, Fun, Illustration, Adaptation, Art, Summer, Plant, Painting, Photography, pinterest

Así vimos el modelito sobre la pasarela:

Clothing, Fashion show, Shoulder, Runway, Style, Fashion model, Fashion, Street fashion, Model, Electric blue, pinterest

Y seguimos para bingo. Jennifer Lopez luce tipazo con un vestido tipo sirena de 'paillettes' de colores, de Tom Ford.

Arm, Leisure, Summer, T-shirt, Ocean, Vacation, Holiday, Sea, Beach, People on beach, pinterest

Ahora llega uno de nuestros favoritos: el 'look' Cleopatra, un increíble vestido de Fausto Puglisi con el que ya la vimos el pasado 4 de julio en un concierto-evento especial organizado por los almacenes Macy's.

Saxophonist, Saxophone, Thigh, Musical instrument, Woodwind instrument, Leg, Reed instrument, Wind instrument, Long hair, Photography, pinterest
Fashion accessory, Purple, Fashion model, Fashion, Long hair, Street fashion, Model, Public event, Blond, Fashion show, pinterest

La verdad es que, en pasarela, el 'look' más que Cleopatra parecía de la serie 'The Young Pope', ¿o no?

Clothing, Fashion, Fashion model, Runway, Fashion show, Fashion design, Outerwear, Haute couture, Costume, Dress, pinterest

Ejem. Este quizás lo puedas encontrar en Verdecora, ¿no?

Green, Beauty, Tree, Model, Tropics, Plant, Photography, Performance, Photo shoot, pinterest

El siguiente vestidaco mítico es el vestido amarillo que también luce en la portada del single. Es el mismo del principio, de Michael Costello, pero monocolor, de colección capsula S7S 17. Lo combina con pendientes de Rebecca Ravenel. Una diva setentera en toda regla.

Ear, Yellow, Eye, Jewellery, Earrings, People in nature, Ocean, Fashion model, Model, Silk, pinterest
Fashion model, Fashion, White, Clothing, Fashion show, Dress, Shoulder, Haute couture, Beauty, Runway, pinterest

Cuando creías que todo se estaba acabando, ¡zas! Lopez y Gente de Zona se sientan en unas sillas como las de la terraza de tu casa; eso sí, ella espléndida en un dos piezas dorado de malla de Paco Rabanne.

Fun, Vacation, Leisure, Performance, Sitting, Summer, Event, Photography, Tourism, Recreation, pinterest

Y llega el momento final, el fiestoncio, en el que se marca unos bailes con un dos piezas rojo con bordados de Custo Barcelona S/S 17 con sus compañeros de canción y en el que no se ve al fotógrafo por ningún lado. Está claro que, después de tanto coqueteo, 'ni tú ni yo'.

Event, Fun, Fashion, Performance, Midnight, Darkness, Music, pinterest
Red, Fashion show, Style, Fashion model, Runway, Fashion, Street fashion, Waist, Fashion design, Model, pinterest

Sí, falta el caftán estampado del principio. Qué vamos a hacer, no hemos encontrado el diseñador.


La opinión de la redacción de Elle.es

Sí, lo hemos hecho. Hemos fantaseado con cuál de estos 'lookazos' nos quedaríamos y por qué. Y este es el resultado:

Amaya Ascunce, directora: "Mi preferido es el primer look sin lugar a dudas. Quiero ya la típica bata ligera y discreta para salir al rellano a recibir a mis vecinas con mucho 'flow'. Estoy deseando ver sus caras y la del repartidor de Telepizza también. Además la bata tiene de bueno que alguno de mis gatos puede perderse durante meses dentro e incluso tener algún viaje astral que siempre es un plus". [Lástima, jefa, es justo del que no hemos encontrado su diseñador].

Ana Blanco Canalejo, redes sociales de Elle.es: "Me quedo con el caftán estampado de Michael Costello y con su look beauty de trenzas y megapendientes… Ya me imagino así de sencillita en el chiringuito".

Inés Martínez Nass, redes sociales de Elle.es: "Sin duda alguna, me quedo con el bañador. ¿Cadenas, cabos, cesto de mimbre? ¿Qué llevas puesto JLo? Es perfecto para hacer unos largos en la piscina o tomar el sol en la orilla. Eso sí, intuimos que las maniobras para levantarse de la toalla no pasarán desapercibidas".

Marta Alameda, redactora de Star Style de Elle.es: "Me quedo con el de Puglisi, no lo dudo. Ya tengo modelito para la próxima boda a la que me inviten. A ver cuál es la novia que tiene valor".

Paula Llanos, jefa de Moda de Elle.es: "Negaré ante un juez que me gustan casi todos los looks de Jlo en este vídeo. Tan de Puerto Banús, tan jequesa, tan exagerada y descocada. Pero tengo que elegir uno, y me quedo con el multicolor de Balmain que lleva con la sencilla y discreta pamela desflecada. Y eso que el momentazo 'Eva en el paraíso' con la hoja de platanero también me tiene hablando sola".

Begoña Alonso, redactora de Living de Elle.es: "Pues si nadie lo elige, escojo el vestidaco amarillo de Michael Costello, con ese look como de Donna Summer en sus mejores momentos o de Bianca Jagger en el Studio 54. Y, por favor, adoro esos pendientes a medio camino entre diseño de lujo y manualidad del cole de mi hijo".