A todos los espectadores (aunque sepamos la historia real) nos cuesta muchísimo imaginarlos la continuación de la serie sin su gran protagonista: Pablo Escobar. Pero lo cierto es que nos quedamos con ganas de más.

Así que por fin los fans de la serie tenemos buenas noticias: la temporada 3 de 'Narcos' se añadirá al catálogo de Netflix el 1 de septiembre de 2017 y constará de 10 nuevos episodios (además, han firmado ya una cuarta temporada).

¿SERÁ INTERESANTE SIN PABLO ESCOBAR?

"No creo que sea una sorpresa para nadie que hemos trabajado en esto mucho tiempo. La serie dejó varios caminos que seguir e historias que contar", explicaba el showrunner de 'Narcos' Eric Newman a THR. "Mirando hacia la historia de la cocaína en Colombia, la conclusión natural que te gustaría escribir sucedió en realidad: el cartel de Cali ayudó a desmantelar al cartel de Medellín y se benefició al pasar de un segundo puesto a ser los número uno. Estuvieron apartados un par de años, pero luego ocuparon su lugar", explica sobre los hechos reales en los que se basa la serie.

Según dicen sus creadores, la intención no es reemplazar la figura de Pablo Escobar pero sí es focalizar la serie en la trama de un nuevo narco: Gilberto Rodríguez Orejuela.

Si eres fan de la serie y quieres saber más, te interesará leer este artículo de nuestros compañeros de Fotogramas.

Quedan sólo 2 meses...