Paren máquinas. El mundo se acaba. Nuestra vida cambia a partir de hoy. Y Justin Bieber es el culpable. No paramos de recibir noticias suyas que nos indican que el Apocalipsis está cerca. En menos de 48 horas, nos hemos enterado de tres cosas suyas que indican que hoy puede ser el Día de la Bestia.

Empecemos.

1. Justin Bieber cancela su tour 'Purpose'

Nadie lo esperaba, pero el pasado lunes el cantante canceló los conciertos que le quedaban de su gira 'Purpose' es decir, 14 espectáculos, entre ellos varios en Estados Unidos y en Asia. Solo dio una explicación, que necesitaba un descanso después de 16 meses seguidos girando.

"Llevo dos años de gira (??). Necesito descansar, hacer algo de relajación, montar en bici", aseguró a un fotógrafo que le pilló por las calles de Nueva York. Hasta aquí todo OK. Quizás puedas aprovechar el descanso para aprenderte de una vez la letra de 'Despacito', ¿no Justin?

Face, White, Facial expression, Head, Forehead, Chin, Black-and-white, Smile, Headgear, Cap, pinterest

Incluso tuvo la cortesía de escribir un mensaje a sus seguidores en las redes sociales: "Os quiero, chicos, sois geniales. Lo siento por el que se sienta decepcionado o traicionado, no está en mi corazón hacer nada de eso. Y ¡ah! tener un día bendito.

¿Un día bendito? 'A blessed day'? ¿En serio? WTF!!! Esto nos permite entrar en materia con el punto número 2.

2. Se rumorea que Bieber va a montar su propia iglesia

No, no es una errata. Tiembla, padre Apeles.

Según el programa australiano 'The Today Show', Bieber, quien es uno de los miembros más ilustres de la iglesia Hillsong (un credo que, según explican en su web, "existe para alcanzar e influenciar el mundo a través de la edificación de una gran iglesia Cristo-céntrica, basada en la Biblia, que cambie mentalidades y equipe a las personas a liderar e impactar en todas los ámbitos de la vida"), que se ha tatuado la frase 'Hijo de Dios' en su pecho y estuvo hace poco en una conferencia de dicha iglesia con su amigo el pastor Carl Lentz, quiere fundar su propia iglesia.

instagramView full post on Instagram

Una fuente de la iglesia Hillsong aseguró a un reportero del programa que "ha dejado la carretera porque quiere reconectar con su fe y que incluso podría estar planeando fundar su propia iglesia. Sabemos que ha estado en Australia hace una semana asistiendo a varias reuniones y a la gran convención de Hillsong. Tiene muchos amigos entre la gente de Hillsong. Lo que no sabemos es si va a hacer algo con ellos o si va a hacer algo diferente, emprender su propia actividad religiosa, fundar su propia iglesia".

Eyewear, Sunglasses, Cool, Glasses, Vision care, Fun, Performance, Ear, pinterest

Lo dicho. El Anticristo está aquí.

3. Va a salir en una película con David Hasselhoff

Vamos a por el tercer 'Biebershock' del día.

David Hasselhoff ha hablado más de la cuenta –ya, ya sabemos que esto NO es noticia– en el programa 'Good Morning Britain' y ha asegurado que Justin Bieber saldrá en su próxima película. No ha podido resistirse.

"Justin sale en la última escena de la película, ¡aunque se supone que no puedo decir nada! Es amigo mío. Le hice un favor rodándole un vídeo que nunca se lanzó [podemos aventurar por qué] y ahora me lo ha devuelto subiéndose al Coche Fantástico conmigo al final de la película. Era una sorpresa". Gracias, Mr. Spóiler.

Por si esto fuera poco, ahí va la bomba definitiva: Justin hará la voz de Kitt, del famoso Coche Fantástico.

Text, Red, Orange, Colorfulness, Electronic device, Technology, Amber, Font, Plastic, Rectangle, pinterest

La película, según asegura Digital Spy, narra la historia de un hombre que, acuciado por las deudas, se ve obligado a tomar medidas extremas que harán que todo se vaya complicando poco a poco. Hasselhoff es el productor, y se ha mostrado tan orgulloso del filme como de su amistad con Bieber: "Es muy joven. Le acabo de ver en concierto y es buenísimo. Es increíble. Pasé luego al backstage y tiene un gran nivel de madurez".

Explosion, Light, Lighting, Sky, Heat, Atmosphere, Sunlight, Cloud, pinterest